PadresSolteros.org: Donde Mamas y Papas Se Encuentran

Click here to edit subtitle

MADRE DE COLORADO AYUDA A NIÑOS Y JÓVENES VÍCTIMAS DE AGRESIÓN SEXUAL


Lydia Lerma, es una madre de Fort Collins en Colorado que nos dejo sorprendidos tras un viaje hasta México siguiendo el rastro del hombre que agredió sexualmente a su hijo y ahora busca ayudar a otros padres cuyos hijos han sido víctimas de este tipo de abusos.

Gracias a Lerma, el agresor sexual de su hijo se encuentra tras las rejas en los Estados Unidos y tendrá que pagar una condena de más de 20 años. Y esto se debe en gran parte a los talentos y estrategias de esta mujer quien termino fundando Lydia Lerma Foundation, la organización tiene como objetivo ayudar a los padres de familia a encontrar a los depredadores sexuales que causaron daño a sus hijos y entregarlos a las autoridades para que paguen las consecuencias de acuerdo a los lineamientos de la ley.

En palabras de Lydia Lerma, quien nos explica y aclara los objetivos de la fundacion:


“Quiero que estas personas sepan que las vamos a encontrar y atrapar. Necesitamos proteger a nuestros hijos de una manera más activa que en el pasado”.


Lydia se encuentra trabajando con dos familias y tiene numerosas solicitudes de otras que también buscan de su ayuda. Ella dice que cada caso es único y que siempre se asegura de que estos delincuentes tengan una orden de arresto y acusaciones formales oficiales. Todo esto sin ningún costo para las familias.


La informacion que nos brinda Lydia Lerma acerca de su fundacion es simple y tiene puntos muy en claros:


La Fundación Lydia Lerma se estableció en mayo de 2018 después de que la fundadora y directora, Lydia Lerma, utilizara las redes sociales para localizar y llevar a la persona que cometía el abuso a la justicia de su hijo después de haber huido del país y haberse escondido en México durante más de un año. Lydia utilizó el impulso de la cobertura de los medios para dar voz a todos los sobrevivientes. Esperamos que los sobrevivientes ganen fuerza y ​​coraje con la historia de Lydia para presentar y comenzar el proceso de curación, así como para eliminar el estigma que silencia a las víctimas. 

Ver articulo completo

Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Thank you for contacting us. We will get back to you as soon as possible
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

~Madres de Denver con trabajos inusuales~