PadresSolteros.org: Donde Mamas y Papas Se Encuentran

Click here to edit subtitle

‘Milagro de Navidad’: Familia de Arkansas adopta a 7 hermanos que habían acogido temporalmente


Una pareja de Arkansas luchó ante la justicia para poder adoptar a siete hermanos que recibieron como padres sustitutos. Aunque Michael y Terri Hawthorn no tenían planificado adoptar a ningún niño cuando les brindaron un hogar temporal, no pasó mucho tiempo para que cambiaran de opinión.

A Dawson, de 15 años, Kyndal, de 11, Lacy y Layna, de 10, Addiley y Arria, de 9 y a Nixson, de 8 les ha cambiado la vida cerca de la Navidad, pues recibieron la noticia el pasado 3 de diciembre.

“Nuestra idea orginal fue, bueno, hagámoslo, por un par de años, pero no adoptaremos”, explicó la madre, Terri Hawthorn a NBC News. Así fue como decidieron abrir las puertas de su hogar a estos  niños que estaban bajo custodia del Departamento de Niños y Familia, desde hace algunos años. Aquí aplica el dicho de que “el amor todo lo puede”.

 “Se siente bien tener una familia con quien levantarse cada mañana”, dijo Kyndal Hawthorn.

“Los niños expresaron su deseo de compartir la historia con todos, con la esperanza de que ayude a otros niños como ellos…se siente maravilloso saber que ahora tenemos una familia y no tenemos que ir a ningún otro lugar”, dijo el hermano mayor, Dawson Hawthorn.

Según la madre, ellos pasaron muchos días esperando pasar de un hogar de acogida a su hogar permanente.

“Los niños no han pedido venir a un hogar de acogida, a cuatro o cinco hogares o a escuelas diferentes”, comentó Terri. Y es que según agregó estos niños han aprendido de la manera más dura que el significado de la vida está en las pequeñas cosas.

“Cuando llegué dije, ‘Oh Dios Mío’ tenemos nuestras propias camas”, dijo Layna Hawthorn. Mientras su hermana Kyndal dijo que nunca habían tenido algo así y que dormían en el piso”.

“Esto es una bendición ,ellos son una bendición. Cada día estos niños se levantan riéndose y felices, y tú ves esas sonrisas en sus caras y es lo que hace que valga la pena”, afirmó Terri.     

El matrimonio ya había adoptado a los hermanos Korgen y Haizlee en abril.  Así que ya son nueve hijos en casa.


Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Thank you for contacting us. We will get back to you as soon as possible
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

~Abuela es madre sustituta de su propio nieto~